Cto Provincial por Equipos y Cto provincial Individual

Esta mañana la cantera de la escuela del Club Atletismo Fent Camí, se acercó a la ciudad de Xátiva para disputar  el ansiado Cto que han estado preparando toda la semana.

Hemos tenido poca representación pero con muy buenos resultados. Nuestras representantes han sido, Blanca, Irene, María y Paula, alevines todas ellas, el cadete Miguel y los juveniles, Álex y Jaume.

La mañana comenzó con las alevines, que a las 8:30 aproximadamente ya estaban en Xátiva haciendo el recorrido del Cross para ver los posibles problemas que  podia presentarles dicho recorrido, ya con todo controlado están listas para correr.

Tras el pistoletazo de salida, Irene y María dominaron la prueba de principio a fin, consiguiendo un 1er y 2do puesto, seguidas por Blanca que entró la 20° y Paula la 25°, lo que les valió para sumar 48 puntos y así proclamarse Campeonas por Equipo.

A la vez se disputaba el Cross cuidad de Xátiva y el Cto Provincial Individual, a lo que Irene y María consiguieron la 1° y 2° posición respectivamente.

ENHORABUENA A ESTA CAMPEONAS QUE LO HAN DADO TODO!!!!

Pero esto no se quedó ahí, Miguel consiguió el 1° puesto en su categoría.

Comentarios

Entradas populares de este blog

C. Provincial I y C Equipos A.L. (Gandía) 2/04/11

Así se divierten los niños/as de la Escuela.